Su contenedor cifrado en una caja de red airbncloud. No necesita instalación. Almacene sus documentos, fotos y vídeos. Conecte sus smartphones, tabletas y ordenadores: se sincronizarán automáticamente entre ellos y sus datos estarán accesibles sin operaciones tediosas entre estos dispositivos. También podrá acceder a ellos en línea a través de su navegador.
Puede compartir sus documentos, fotos y vídeos mediante enlaces protegidos por contraseña, eliminando la necesidad de adjuntarlos en correos electrónicos y reduciendo el riesgo de hackeos. Por último, no utilizamos centros de datos energéticamente intensivos para almacenar sus datos, sino nuestra propia red de nano-centros de datos. Esta red airbncloud está compuesta por una fina malla de cajas que utilizan componentes reconocidos en la industria aeroespacial por su eficiencia energética. Junto con un enfriamiento pasivo y un algoritmo de distribución basado en proximidad, podemos almacenar sus datos emitiendo el menor CO2 posible. ¡Los centros de datos tradicionales emiten más CO2 que el transporte aéreo! Piénselo.
También está contribuyendo a una economía local y solidaria, ya que redistribuimos el costo del almacenamiento a particulares como usted, cerca de su ubicación, ayudándolos a mejorar su poder adquisitivo. Es mejor que entregar este dinero a los gigantes tecnológicos de Silicon Valley.